El IPAD es un dispositivo maravilloso, un dispositivo informático, portátil, fácil de usar y tiene una duración de batería fenomenal. Sus rivales han logrado alcanzar esto también. Bueno, hay muchas maneras de utilizar un iPad, y en un entorno corporativo, en lugar de televisores LED en la sala de espera, ¿por qué no montar un iPad en su lugar? Bracketron promueve esta idea con la iDock de iRoom, una sujección de pared para soportar tu IPAD, la primera idea de este tipo en el mercado.
Usted puede elegir entre dos modelos, modelo retrato y modelo paisaje para satisfacer sus necesidades, donde se puede empotrar e integrar a la perfección y estilo de el iPad en cualquier habitación. Con un sistema patentado de acoplamiento, incorpora un motor que abre y cierra el iDock para asegurarse de que el iPad se mantiene firmemente en su lugar, el muelle contará también las conexiones de audio internas.
En cuanto a la placa frontal de la montura (también conocido como bisel), vendrá en un trío de elegantes colores. También tiene un mecanismo de apertura eléctrico que cuenta con un sensor de proximidad, cuando está activado, el sensor es lo suficientemente inteligente como para reconocer cuando alguien está cerca, cambiando automáticamente el iDock a la posición abierta para que sean capaces de insertar el IPAD. Una vez que haya transcurrido diez segundos, la puerta se cerrará automáticamente. Si lo prefiere, puede optar por desactivar el sensor de proximidad para bloquear el iPad en su lugar para siempre.
Le permitirá tener un control total de aplicaciones en el dispositivo. Si sucede un corte de energía, el iDock se abrirá automáticamente.
Fuente: iRoom iDock