Dicen que la risa es la mejor medicina y tener el panorama más claro en la vida es siempre mejor. Después de todo, ¿Por qué ir a la tumba con una mueca en su cara? ThinkGeek tiene un recurso interesante para aquellos que quieren vigilar su corazón, el pulso, gracias a la monitorizacion del corazón, un gadget saludable que le permite escuchar su propio latido del corazón y también calcula su pulso.
El Pulsómetro en cuestión es capaz de comprobar su frecuencia cardíaca, y su uso es muy sencillo. Todo lo que necesitas hacer es mantenerla sobre el pecho del lado de tu corazó y pulsar un botón durante unos segundos para escuchar el audio a la vez que cuenta latidos por minuto. No se recomienda para aquellos que son
menores de 3 años de edad. Tenga en cuenta que esto no es un dispositivo médico, así que si usted necesita algo más profesional haría bien en comprar un monitor real de ritmo cardíaco. Impulsado por un trío de baterías AAA que, obviamente, no se han incluido, el gadget en cuestion cuesta unos 24,99 dolares .
No hay comentarios:
Publicar un comentario