El iPhone es capaz de hacer un montón de cosas - no sólo sobre la propia pantalla, también se puede utilizar para el control remoto de helicópteros. Esta versatilidad extrema que nunca antes se había visto en un teléfono antes, lo ha hecho convertirse en un teléfono sumamente deseable, de ahí el frenesí que rodea el iPhone 5. Bueno, por el momento, se puede agregar otra función a la ya larga lista en el iPhone 4, junto al visor de Realidad Virtual iPhone.
Sí señor, este dispositivo único que funciona con el iPhone, facilita la visión en tres dimensiones. Usted no necesita gastar nada más que el precio de 49,95 dólares y aprovecharse de las aplicaciones descargables gratuitas que va a utilizar el acelerómetro del iPhone, permitiendo a los escenarios en 3D moverse cuando el iPhone se mueva.
Usted usa el visor de Realidad Virtual iPhone como un par de binoculares, donde se encuentran un par de agujeros para los dedos en la parte inferior para que pueda acceder a la pantalla del teléfono inteligente de pantalla táctil. Trailers de películas en 3D no son la única manera de mantenerse entretenido con esto - también se puede utilizar para reproducir un puñado de juegos interactivos. Es compatible con el iPhone 4, iPod touch (4 ª generación), iPhone 3G/3GS y con 2o/3r generación del iPod.
No hay comentarios:
Publicar un comentario