sábado, 29 de octubre de 2011

Mini juego de hockey para sobremesa

La vida en la oficina se puede suavizar después de algunos momentos duros, ¿Por qué no aprender a hacer esto y a la vez practicar un poco de deporte? Después de todo, estar sentado detrás de su escritorio todo el día sólo podría resultar perjudicial para su salud a largo plazo, por lo que jugar un poco de hockey podría ayudar a romper ese sedentarismo durante su hora de almuerzo. Por supuesto, los edificios de oficinas están muy lejos de las inmediaciones de un verdadero estadio de hockey, por lo tanto, le vendrá muy bien esta mini tabla de hockey para mesa por unos 20 dolares. Requiere de dos jugadores, evite pedirle a su jefe que le acompañe en esta aventura.



Este es un elegante y compacto mini-juego de hockey de aire fabricado por Peers Hardy, donde se traduce la experiencia de arcade para jugar en un ambiente sofocante de una sala de juntas. Al menos se verán libres de toda la música cursi que está saliendo del resto de las máquinas recreativas del fondo, por no mencionar el aire viciado y el humo del cigarrillo que le envolvería. Fuertes chorros de aire soplará hacia arriba en este dispositivo, dejando que su disco de colchón flotante llegue lo mas fácil posible a la boca de gol oponente.

Sólo asegúrese de que tiene 8 pilas AA a mano en todo momento para mantenerlo alimentado, y si va a ver un uso regular, le recomiendo encarecidamente las baterías recargables para el bien de su bolsillo y el medio ambiente.

Puede comprarlo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario