sábado, 11 de febrero de 2012

La tostadora - freidora vintage

Me despierto a las 6 de la mañana y mientras el resto de la casa todavía sigue dormido tomo un tazón de cereales, mientras en la tranquilidad reflexiono sobre el día que comienza, estoy seguro que me gustaría un desayuno más completo, pero yo no quiero hacer un lío en la cocina y no quiero pasar mucho tiempo removiendo cosas a mi alrededor y sobre todo no quiero despertar a nadie y arruinar mi momento de tranquilidad.

Bueno, ahora disfruta de un buen desayuno es muy fácil con Nostalgia Electrics (la gente que comercializa artículos de cocina kitsch) nos introducen la Tostadora de los años 50 con plancha integrada. Esta tostadora de pan cuenta con una amplia gama de 2 ranuras tostadoras y una parrilla abatible, todo en un aparato precioso y compacto. Es perfecto para un dormitorio o un apartamento pequeño (Aunque estoy inclinándome por quedármelo en mi puesto de trabajo), la plancha antiadherente se calienta a 450 º y cuenta con una placa de la parrilla extraíble y bandeja de goteo para facilitar la limpieza.
La unidad mide lo mismo que cualquier tostadora común del mercado, la temperatura de la plancha se puede variar y controlar e incluso tiene un interruptor de apagado/encendido para las mañanas, cuando una tostada es suficiente. El propio tostador cuenta con un botón de cancelación para evitar que el apreciado pan se queme y el cable eléctrico se puede recoger con facilidad envolviéndolo alrededor de la base.

Disponible en: Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario