lunes, 6 de enero de 2014

Doorbot, el timbre de mi puerta en mi smartphone


Suena el timbre de la puerta , y me encuentro ante la mirilla , que da una vista perfecta de mis escalones de la entrada , lo que me permite tomar una decisión en cuanto a si voy a abrir la puerta o no. Tengo que decir que la ejecución de este plan es bastante incómodo y eso me hace sentir un poco ridículo , ocultandome en mi propia casa .

Bueno, una vez más, la tecnología responde a mis oraciones. Echa un vistazo a Doorbot que me permite ver quién está de pie en mi puerta principal , e incluso ser capaz de comunicarse con ellos a través de audio. Mis visitantes simplemente tocan al timbre y el WiFi envía la voz y el vídeo a mi móvil  a traves de iOS o Android.


DoorBot se instala con bastante facilidad y puede ser cableado o incluso puede funcionar con una batería interna que sólo necesita ser recargada una vez al año . La cámara utiliza la tecnología LED que incluso permitirá ver a la gente que viene a tocar el timbre por la noche. DoorBot también es compatible con Lockitron , lo que le permite bloquear / desbloquear el cerrojo de la puerta con otra aplicación para teléfonos inteligentes .

Compatible con iPhone , iPad y dispositivos Android, DoorBot estará disponible sobre unos 200 dólares, y está disponible pre - pedido a través de Amazon.com, o en algunas tiendas al por menor de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario