sábado, 11 de junio de 2011

Ori y Yogi, soportes multifuncionales de GorillaMobile para Ipad 2

Una posibilidad para equipar su flamante tableta IPAD 2 con un par de accesorios para aquellos que quieren maximizar el uso del IPAD 2, incluyendo su cámara. Los dos accesorios en cuestión son los Ori GorillaMobile y Yogi GorillaMobile. Estos dos nuevos productos son la ctualización más reciente de la gama GorillaMobile, donde el Verizon y el AT & T compatible con GorillaMobile para el iPhone 4 fue el primero de su clase.

Permitirá aprovechar las nuevas características de la tableta con un reproductor de fotografías constante y manos libres.



Los Ori GorillaMobile de IPAD 2 fueron fabricados especialmente para maximo disfute de los usuarios de IPAD 2, el producto ofrece la posibilidad de una posición ergonómica y elegante, todo ello en un estuche de protección y un soporte. Los que aman el arte del origami reconocerán su influencia en el diseño. Los Ori GorillaMobile fuerón diseñados a partir de aluminio superligero de fabricación alemana, compuestos de polipropileno que se utiliza también en los coches de alto rendimiento. Este material de última generación permitirá a los Ori doblarse en numerosas posiciones, ofreciendo la máxima estabilidad, ofreciendo tambien la rígidez necesaria para que puedan ser guardados en un santiamén, sin comprometer su integridad estructural.

En cuanto a aquellos que prefieren utilizar su nueva tableta para leer libros electrónicos o ver vídeos de una manera perezosa (es decir, en la cama o en un sofá), el yogui GorillaMobile de IPAD 2 cumplirá este papel, ya que se puede estirar y retorcer en la posición perfecta, Con sus ágiles piernas, el yogui GorillaMobile se pueden torcer e inclinar para estabilizar el iPad en superficies irregulares. Con una funda de policarbonato que tiene un tope de goma, puede estar seguro de que su IPAD estará protegido contra los choques y golpes inesperados.

Los Ori GorillaMobile de IPAD 2 y GorillaMobile Yogui de IPAD 2 tendrán un costo de 69.95 y 39.95 dolares, respectivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario