Los ordenadores portátiles Sony VAIO son una gama bien establecida, y por buenas razones. Han demostrado ser elegantes y tecnológicamente avanzados, aunque algunas personas pueden sentir que cuando se trata de relación calidad-precio, le entran dudas. Bueno, esto no ha impedido que la compañía japonesa despliegue nuevos modelos, y uno de sus últimos esfuerzos sería el Sony VAIO Serie S.
El ordenador portátil VAIO Serie S fusionará por primera vez portabilidad, rendimiento y potencia en un diseño delgado, más ligero para no importarle si es un estudiante o un hombre de negocios.
Algunos modelos de la Serie S se presentan en un diseño elegante debruñido marrón, negro azabache o platino, plata con materiales de magnesio y aluminio.
Este 13,3 pulgadas de la Serie S medirá apenas 0.95 " de espesor, estará propulsado por la segunda generación de procesadores Intel Core i7, lleve consigo una Radeon de AMD HD 6630 de 1GB Tarjeta gráfica híbrida en algunos modelos con 1GB de VRAM, un disco de doble canal de estado sólido con RAID 0, un teclado LED retroiluminado, para que pueda trabajar en la oscuridad y la tecnología de seguimiento de rostro.
Los precios anunciados son desde 1.350 dolares, con batería opcional le costará otros 150.
No hay comentarios:
Publicar un comentario