sábado, 26 de noviembre de 2011

Carheater, sientese calentito de buena mañana en su vehículo

Con el frío del invierno en algunos países, no hace falta decir que conservar el calor es una de las prioridades, y hacerlo con estilo es una idea aún mejor. Bueno, para aquellos de nosotros que no pueden darse el lujo de un garaje con calefacción y aparcamos nuestros vehículos fuera de nuestras casas sin ningún tipo de calefacción puede llegar a ser una tortura entrar en el, especialmente durante las mañanas superfrías.

La solución es el precalentador interno de coches, por unos 120 dolares, este calentador programable es capaz de ayudar a descongelar el parabrisas de su automóvil, mientras se asegura un interior de vehículo caliente antes de abrir la puerta y soltar el trasero en el asiento.



Se trata de un dispositivo con pilas que se puede recargar, y no utilizar la potencia del coche, ya que también se puede configurar para que se encienda automáticamente hasta 20 minutos antes de entrar en el coche. Un par de rejillas de ventilación de calor de inclinación de 180 º para dirigir el aire caliente sobre el parabrisas, o enviarla a través del coche. Apoyada en el salpicadero, prácticamente no hay necesidad de ninguna instalación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario