sábado, 19 de noviembre de 2011

FitDesk, pedalea mientras usas tu ordenador, tu cuerpo te lo agradecerá

Como alguien que escribe para ganarse la vida, estoy más que preocupado por mi estilo de vida sedentario. Se pueden imaginar mi emoción cuando descubrí el FitDesk.

El FitDesk es una bicicleta estática que está diseñada para fijarle un ordenador portátil. En este momento, estoy escribiendo esta entrada mientras estoy pedaleando. 

El FitDesk tiene un diseño bastante estable, e incluso tiene espacio para un ratón. Incluso viene con bolsillos a los lados de un control remoto o un teléfono móvil. 

Hasta ahora, este post va bien, y creo que he encontrado un cambio a mi estilo de vida. Lo mejor de todo, el FitDesk es muy compacto para que pueda doblarse y tiene ruedas para poder guardarlo en un mínimo espacio. Usted puede ser capaz de obtener el FitDesk aquí desde 229,99 dólares por un tiempo limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario